6/6/15

La búsqueda X



     Al día siguiente de la batalla de Ellyon con Abatwa las cosas cambiaron. En el entrenamiento, todos moviéndose al unísono, la mente de Abatwa estaba con ellos. Ya sí podía divisar sus sentimientos. Pero algo continuaba cerrado a su mente. No conseguía entrar. Decidió dejarlo por el momento.

   
     Cuando acabaron, Abatwa se acercó a Morrigu, y le pidió luchar con ella. Esta le hizo un gesto solemne y aceptó. La lucha fue encarnizada. Los demás buscadores observaban, mientras ellos volaban, saltaban y se enfrentaban con todas sus fuerzas. Quedaron empatados y la Salamandra sonrió satisfecha.


     - Yo de ti no me sentiría tan orgullosa, tú debes ser la más fuerte de todos. Y no has conseguido ganarme.


      - Abatwa, no deberías ser tan duro con ella. Es un hada fuerte y constante. Tú le llevas años de ventaja.


      - Edrielle, no des tantos consejos para los demás, deberías contar tu secreto. No tiene sentido que no lo sepan. Ellos necesitan saberlo.


      - Tienes razón. Pero quería esperar un poco más. – La silfo hizo una pausa, se tocó la barriga y miró a los presentes. – Estoy embarazada. Quería esperar a terminar la búsqueda, pero ya llegué con mi fruto en el vientre. Estoy de muy poquitos días.


     Licke se acercó corriendo a abrazarla.


     - ¡Qué contenta estoy por ti! ¿Cómo lo sabes? Yo creía que los embarazos se sabían mucho después.


    - En el mundo de las hadas es diferente. Sé que estoy embarazada y además sé que son dos niñitas las que crecen en mi interior.


    Los demás buscadores le dieron la enhorabuena de forma no tan efusiva como Licke. Morrigu aún estaba cansada y conmocionada por las palabras de Abatwa, y Ellyon no paraba de ver en su cabeza las imágenes del día anterior cuando el Dríade los interrumpió en la casa de Arien. Estaba de acuerdo con él. A pesar de no saber qué iba a pasar en la búsqueda, las imágenes sobre ella aún planeaban en su cabeza, y no eran muy tranquilizadoras. Era demasiado peligroso para ella.


     En medio de aquel momento íntimo entre buscadores, el más íntimo que habían tenido hasta ahora. Un revuelo les llamó la atención. Las hadas volaban y corrían en dirección a la plaza. Algo pasaba, y a pesar de buscar en sus mentes, Ellyon no logró descifrar que era.


     - Ya empieza. – Dijo Abatwa. En él se notaba, a pesar de la tristeza, un leve entusiasmo.


       Todos corrieron a la plaza. Morrigu y Licke volaban juntas, demasiado alto. Un pájaro enorme las alcanzó poniéndose a su lado. Licke se asustó y chocó con Morrigu. La salamandra logró estabilizarse y miró los ojos de aquel ser alado. La complicidad entre ambos surgió al instante. Morrigu dejó de batir sus alas y se posó en las alas de su guía, acarició las plumas naranjas y se dejó llevar hacia su destino.



8 comentarios:

  1. Un nacimiento en la comunidad de las hadas, qué ilusión!! A cada capítulo vas introduciendo nuevos elementos que dan cuerpo a la historia y la hacen más interesante. Me encanta!! :)

    Un beso, María, y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Dentro de poquito más sorpresas. Un besillo.

      Eliminar
  2. ¡¡María!! ;)

    ¡Me acabo de hacer un maratón de “La Búsqueda”! ¡Siento mucho haber tardado tanto! Peerooo... Leer toda la historia del tirón también mola mazo, aunque me quedo con ganas de más y de más ^^

    ¡Aiiix! Yo quiero probar el Tydún, que no me vendría nada mal para que mi mente se centre y encontrar la paz que a veces también necesito... ¡Una jarra! ¡Por favor! ¡Moras! ¡Frasas! Con la hierbabuena... ¿Seguro que no es un mojito mágico? ;P Aunque... Me pregunto a qué sabría el mío... ¡Chocolate!

    ¡Ufff! No sé ni por donde empezar...
    Así que iré a lo loco, para no variar...

    La Historia de Abatwa y Lorelei me ha parecido tan preciosa *-* No sé, tiene un toque tan super mágico que se concieran en una búsqueda, que se enamorasen y que luego siguiesen juntos siendo humanos que... ¡Ains! ¡Me he puesto super tontis! ¡Jope! ¡Qué caca que todo acabase mal! u.u Antes era más adicta al drama, pero de un tiempo a esta parte... ¡Ya no tanto!

    Por otra parte, Abatwa me parece sensacional, tengo debidilidad por los Pjs misteriosos y nuestros querido Buscador tiene misterior por cada poro su piel ;)

    ¡Edrielle está esperando pequeñajas! ¡Qué cuquis! Pero altamente preocupamente y muy compresible la protección que Abatwa muestra hacia Ella... ¡Dioses! Tengo la sensación de que se va a sentir muy responsable de Edrielle, que hará lo posible y lo imposible para que la Historia no se repita... ¡Muérdome de curiosidad! #SeSabe

    En cuanto a Morrigu... ¡Me encanta! Y lo cierto es que me habría sentido igual de orgullosa que mi Hadita tras enfrentarme a Abatwa y, tras sus palabras, me habría quedado toda rayada... ¡Buscando la manera de superarle la próxima vez! ;P Y... ¿Es un fénix? ¿Verdad? ¡Qué sea un fénix! (Cruce de dedos ^^) La frase final... Se dejo llevar hacia su Destino... ¡Qué cierto es!

    ¡Genialmente genial!
    ¡Sigamos con la Búsqueda!
    ¡Besines! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que lista eres. Jijijii. Averiguas mucho antes de que pase. En fin que prontito averiguaremos más cosas de estas pequeñas hadas, y Morrigu tendrá un papel fundamental. Para eso es un hada de fuego, jeje. La verdad es que todos tienen su papel. Y a cada paso iremos averiguando un poco más de la historia. Espero que no os decepcione. Y por supuesto, que no me tengáis en cuenta si cometo algún error. No estoy muy versada en fantasía, y hay cosas que se me escapan. Un besillo guapa y gracias por la maratón.

      Eliminar
  3. Un capítulo que nos revela un embarazo y encima de gemelas, e introduce un guía que resulta ser una especie de pájaro naranja, en el cual Morrigu se sube, una imagen excelente. Veremos qué pasa en el siguiente capítulo.
    Abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco se nos van revelendo los enigmas, y a la vez irán apareciendo otros nuevos. Espero que os siga enganchando. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Dentro de "La Búsqueda" los personajes crecen hacia fuera y hacia dentro. Se profundiza en su interior, sus motivaciones, sus preocupaciones, sus objetivos. Gratificantes sorpresas como ese embarazo que despierta alegría e inquietud, cada personaje responde a los acontecimientos según sus vivencias y personalidades. Es un gran mundo de fantasía que cada vez cobra más peso emocional. Una gozada de lectura, María.
    ¡Abrazo, Compi de Letras! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Compi por tus palabras. Me alegro haceros disfrutar con esta historia. Me encanta escribirla e imaginaros dentro de ella. Un abrazo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.