26/2/15

Concurso 20Blogs

    Visto lo visto, y lo difícil que está esto de los concursos, hoy quiero darme un poquito de publicidad, porque yo lo valgo, y quien mejor que yo para promocionarme. Hoy veo el vaso, no medio lleno, sino a rebosar. 

     Y es que para lo que no lo sepáis, me presento a los premios 20Blogs de 20 minutos. Como mi blog es un principiante y soy nueva en estos lares, es la primera vez que me presento. Y no sé si es  por mi ingenuidad de primeriza, que tengo la esperanza de estar entre los primeros, o incluso ganar, ¿por qué no?, el no ya lo tengo, y las cosas hay que afrontarlas pensando que las vamos a conseguir.



     Pero claro, para ello también necesito un poco de vuestra ayuda. De esas personitas que pasáis un rato por mi rinconcito para leerme, que me dedicáis un poco de vuestro tiempo y os hago aflorar alguna emoción con mis letras.


      No es nada, solo un minuto de vuestro tiempo para votarme. Eso si, os tengo que decir que existe un inconveniente. Y es que os tenéis que registrar, sé que eso a algunos os va a echar para atrás, pero son solo dos minutitos de nada, incluso os podéis meter sin necesidad de registro, mediante el facebook. Y ya os digo que es un momentito. Aunque algunos me han dicho que han tenido algún que otro problema, ya os digo yo, que en general es muy sencillo.


       Así que como he visto a otros compañeros de blogs dedicándole una entrada a estos premios (si, reconozco que no soy muy original), pues he decidido hacer lo mismo. Porque ya quedan unos pocos días para votar, y queda el último empujón, así que a darlo todo.


     El plazo para las últimas votaciones es hasta el día 2 de marzo. Esta es la recta final, con lo que os agradecería este nuevo apoyo por vuestra parte.

     Aquí os dejo el enlace para que me votéis, aunque ya os digo que en la parte derecha del blog también tenéis un apartado.


http://lablogoteca.20minutos.es/escritoramamablogspotcomes-49950/0/

     Sin más, solo me queda daros las gracias a todos, tanto si me votáis como si no, porque me dedicáis un ratito de vuestras vidas. Muchas gracias de corazón.




6 comentarios:

  1. Hola!!!! Un a pregunta,¿se puede votar a más de un blog en la misma categoría? Yo no sabía que te presentabas y ya he dado mi voto, si puedo dar otro lo haré encantada, pero es que creo haber leído algo de que solo se puede votar a un blog por categoría. Tú dímelo que ya sabes que yo te voto muy contenta y feliz si ganas. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem. Solo se puede votar una vez, pero no te preocupes. Hay muchos blogs que se presentan, y muy interesantes, es normal que demos nuestros votos. Un besillo y muchas gracias guapa.

      Eliminar
    2. No sabes la rabia que me da, es que no tenía ni idea de que estabas...ayyyyy. Un besín.

      Eliminar
    3. No te preocupes, en serio, que no pasa nada. El año que viene hay otra oportunidad. Un besillo.

      Eliminar
  2. Hola, María. Sólo pasaba por aquí para desearte mucha suerte de cara al Premio 20Blogs. Como sabes, me fue imposible votarte por haber utilizado días atrás mi voto en la categoría a la que te presentas. Una lástima.
    Al margen del concurso, te animo a que sigas invirtiendo tiempo y esfuerzo en éste, tu blog, pues por las cosas que he podido leer por aquí tienes muchas cosas interesantes que decir, y sabes cómo hacerlo de forma amena y cercana.
    Recibe un afectuoso saludo de mi parte; y también de mi blog ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, muchas gracias, yo también te deseo mucha suerte en el concurso. Y gracias por tus palabras. Pasaré por tu blog a leerte. Un abrazo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.