23/1/15

Demasiado tarde



Me destrocé la vida por mi indecisión. Enamorado de ti. Viviendo por y para ti. Toda mi vida con tu imagen en la cabeza, en el corazón, en mi aliento, en mis suspiros. Toda mi vida anhelándote, recordándote, viviendo para ti.


      
         Desde  mis 5 añitos loco por ti, en el más absoluto de los silencios. A tu lado, en la sombra. Y tú, mi amiga. Mi confidente.  Ajena a mi mundo enamorado. Nos distanciamos, no podía hacer otra cosa. Buscaba en otras lo que quería encontrar en ti, hasta que mi última ruptura me dio la valentía de llamarte.

               
       Me sudaban las manos, me temblaban las piernas, las lágrimas brotaban sin querer. Y llegaste, como siempre, estabas como siempre.


- Te amo.


Me miraste y tus lágrimas acompañaron las mías.


- Te olvidé. Pensaba que no me querías,  te olvidé porque no podía seguir enamorada de ti. Te olvidé y me casé. Te olvidé y tuve un hijo.

      
      Me destrocé la vida por mi indecisión. Nos miramos, los dos llorando, lágrimas de olvido, lágrimas de impotencia, lágrimas de adiós.






10 comentarios:

  1. Está claro que es un asunto de riesgo. No hay que tirarse siempre a la piscina pero cuando tenemos la intuición de que nos gustará nadar muchísimo en ella, hay que hacerlo. Brutal María!! Abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre el más vale tarde que nunca funciona. Sin embargo el que no arriesga no gana. Abrazos.

      Eliminar
  2. aissh! se me -despelucó- todo jijiji no se si esa palabra esté bien escrita,pero es la que usa mi hija,cuando algo le gusta mucho!! me parecio tierno,triste y me identifiqué plenamente! gracias por tan lindo aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te guste.

      Eliminar
    2. Una historia dolorosa y sentida.
      Muy bien escrita.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias. Un poco de realidad. Me alegro de que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Nos a pasado a todos, alguna vez, de dejar pasar la oportunidad y arrepentirnos para siempre! Muy bueno, María. Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Como dicen en "LA boda de mi mejor amigo", cuando quieres a alguien lo dices en voz alta, porque sino ese momento pasa de largo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Cuantas oportunidades habremos dejado pasar y sin darnos cuenta! Me ha gustado. Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.