27/12/14

Tu amor

    

     Tú eres de ese amor del que nadie habla. Tú eres ese amor de años. Tu eres ese amor de costumbres, ese amor de momentos, ese amor de ratos. Tú eres ese amor que enamora cada día. Ese amor que ya no te deja sin aliento, es de esos que te hace respirar al compás, de los que te dejan dormir.

     Tú eres ese amor que te da seguridad, de ese que te hace reír entre llantos, de ese que te hace gritar. Tú eres ese amor que se ha ido construyendo a base de peleas, a base de caricias, a base de llantos, a base de risas, a base de besos. Ese amor tranquilo, ese amor cotidiano, ese amor pasional, eres ese amor, mi amor.



     Me encanta perderme en esos ojos azules, en esos ojos escondidos, en esos ojos donde me veo reflejada. Esos ojos que me hacen sentir la más bella de las mujeres. Esos ojos para mí. Esos ojos que me hacen tuya cuando me pierdo en su abismo azul. Me encanta perderme en tus manos, esas manos que me tocan sin tocarme, esas manos entrelazadas entre las mías, esas manos que me hacen reír, pero también me hacen estremecer. Esas manos hechas especialmente para acariciar mi cuerpo, hechas a medida, hechas para mí.


     Me encanta perderme en tu boca, esa boca que suspira, esa que me habla, que me grita, que me sonríe, esa boca que me besa, que me besa, que me besa. Esos besos diarios, esos besos húmedos, esos besos necesitados, esos besos largos, esos efímeros, esos besos tuyos, esos besos míos.


      Tú llegaste a mi cuando no te esperaba, tú llegaste a mi entre ruinas, entre desorden y caos. Unimos nuestro caos, y formamos nuestra burbuja, nuestro espacio, nos hicimos cómplices de la vida, nos hicimos uno. 


     Tú llegaste a mí y formamos nuestra historia, la fuimos creando a través de los años, de los días, de los minutos, de los segundos de esos momentos, de momentos de sofá abrazados sin hablar, de esos momentos de risas y cosquillas, de esos momentos de silencios dolorosos y reproches olvidados, de esos momentos de caricias, de besos, de sábanas enlazadas, de esos descubrimientos juntos, de esos redescubrimientos a través de los años. De esos momentos en ti y en mí. De ese amor tuyo y mio. De ese amor de tiempo. De ese amor. 




9 comentarios:

  1. bonitoooooooo!!!!! muakk!!!

    ResponderEliminar
  2. El amor diario es siempre difícil de valorar en su medida. Tú lo logras magnificamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandro, si que es difícil de valorar, a veces, hasta que no lo pierdes no lo valoras. Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Ainnnns! ¡María!
    Ains... Aiiiix... Cientos y miles de Suspiros pululando por mi Cuarto... Que se me acaban de escapar mientras te leía... ¡Qué envidia sana que me das! ¡Qué lindis! ¡Qué tierno!
    Es que... Es Super Especial todo eso que sientes por tu Amor, todo lo que le escribes...
    Ains... *-*
    ¡Besazos Gigantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy suspiritos, muchas gracias guapa. La verdad es que encontré el amor hace tiempo y la verdad es que aún no lo he perdido, jejeje. Creo que todos encontramos nuestro amor tarde o tempreno, ese que nos hace suspirar por las esquinas. Un besillo cielo.

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito María!
    Buscando la suerte encontré esta entrada y me parece precioso todo este sentir, :)
    Amor duradero, del de verdad, un siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te haya llevado hasta aquí, es un honor que seas testigo de este amor.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.